CIUDAD DE MÉXICO.- Senol Günes, técnico del Besiktas fue dado de alta este viernes luego de resultar herido en la cabeza tras ser alcanzado por un proyectil lanzado desde las gradas en el derbi de Estambul el jueves por la noche.
Corría el minuto 59 del duelo ante Fenerbahce correspondiente a la vuelta de la semifinal de Copa de Turquía cuando un objeto arrojad por un aficionado golpeó al estratega provocándole un corte que requirió de cinco puntos de sutura.
Ante esta situación, el conjunto del Besiktas decidió abandonar el campo obligando al árbitro Mete Kalkavan a suspender el encuentro. Las autoridades detuvieron al agresor fue detenido junto a decenas de personas que se encontraban en la zona.
“Es un día muy triste. Esto no debería ser la imagen de nuestro país”, expresó el presidente del Besikstas, Fikret Orman. Ante el incidente el primer ministro de Turquía, Binali Yildirim también se pronunció al respecto: “El ataque contra el entrenador del Besiktas es inaceptable. Lo condeno vehementemente”.