KAL|0_4s4nhucw
Lars Baron - FIFA/FIFA via Getty Images
09 octubre, 2018
Azteca Deportes
Selecciones

Sampaoli rompe el silencio: ¡No disfrutamos nunca!

Sampaoli, ex entrenador de Argentina explicó que se vivió mal la experiencia del Mundial.

El entrenador Jorge Sampaoli habló a casi 3 meses de que acabó la Copa del Mundo de Rusia 2018, explicando que siempre hubo una presión, obligación y exigencia en Argentina por la que no “pudimos disfrutar nunca”.

El ex de la Albiceleste recalcó que “fue un trabajo muy duro que no acabó prosperando porque sólo había una opción: ser campeones del mundo.

La escuadra de Messi y compañía empató con Islandia, sufrió una paliza ante Croacia por 3-0, venció a Nigeria por 2-1 y en Octavos de Final padeció ante Francia por 4-3 para despedirse del certamen que finalmente ganador el Mundial.

“En esa obligación, ante cualquier adversidad, todo era más complejo. No pudimos disfrutar nunca. La meta era siempre demasiado alta. Debíamos tener equilibrio para que la obligación de ganar que tenía el jugador argentino no generara más ansia. Cada partido era casi un sufrimiento”.

Dijo el timonel, quien en efecto, durante los partidos se notó serio y nada conmovido por la emoción de estar en un Mundial.

Agregó que de su parte hizo su esfuerzo y ahora no puede reprocharse nada de lo que ocurrió hace un trimestre en Rusia 2018.

KAL|0_i70xn9vj

Te Recomendamos
VIDEOS