KAL|0_90h3w955
David Ramos/Getty Images
30 noviembre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Samuel Umtiti se somete a terapia en Qatar

El francés Samuel Umtiti estará fuera algunas semanas por lesión en la rodilla izquierda

Barcelona, España. El defensa del Barcelona, el francés Samuel Umtiti estará fuera de circulación por algunas semanas, debido a que se someterá a una terapia en Qatar para recuperarse totalmente de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda.

Samuel Umtiti seguirá un tratamiento conservador con el objetivo de resolver las molestias en la rodilla izquierda. Se trasladará a Doha (Qatar), donde durante las próximas semanas seguirá esta terapia bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club”, indicó la escuadra catalana a través de un comunicado en su sitio web.

Cabe recordar que el galo volvió a sentir molestias en dicha articulación durante el partido que empataron 1-1 ante el Atlético de Madrid, por lo que fue baja para el encuentro contra el holandés PSV Eindhoven en la Champions League del que salieron victoriosos 2-1.

Umtiti ha participado en ocho partidos esta temporada con el cuadro blaugrana, siete en la Liga y uno en la Champions, en los que ha acumulado una asistencia, además de un 95 por ciento de efectividad en sus pases y un promedio de 1.6 despejes por encuentro.

Con esta noticia, se espera que la zaga del equipo que dirige Ernesto Valverde se mantenga con el español Gerard Piqué y el francés Clément Lenglet, quienes habían sido pareja en la central durante el tiempo que Umtiti estuvo ausente.

Este domingo, el Barcelona tratará de retomar el primer lugar en la Liga de España cuando reciba al Villarreal en el Camp Nou, en partido correspondiente a la jornada 14.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-11-30-09-29/entrenamiento-de-cruz-azul/)

Te Recomendamos
VIDEOS