Santiago Solari pide poner el corazón a sus jugadores

El director técnico del Real Madrid, el argentino Santiago Solari, exhorta a cada uno de sus jugadores a poner el corazón en cada partido

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_i7bvww6z
Denis Doyle/Getty Images
during the La Liga match between Real Madrid CF and Rayo Vallecano de Madrid at Estadio Santiago Bernabeu on December 15, 2018 in Madrid, Spain.

Madrid, España. El director técnico del Real Madrid, el argentino Santiago Solari, exhortó a cada uno de sus jugadores a poner corazón en cada compromiso, pues considera que es la base del proyecto para beneficio del club.

De cara al partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente a Girona programado para este jueves, Solari también destacó la importancia de afrontar los encuentros con ilusión, compromiso y entrega.

“Es la única receta, siempre. La entrega, el compromiso, la ilusión, no hay otra manera de competir con esa pasión. El corazón de todo proyecto es el corazón del futbolista y que lo pongan en cada partido”, aseveró en conferencia de prensa.

El timonel de los Merengues subrayó que su escuadra está motivada por encarar el torneo copero, más allá que tengan más relevancia la Liga española y la Champions League.

“Veo al equipo muy motivado y enganchado con todas las competiciones, no veo diferencia con la Liga. Y en Champions, en cuanto suena el himno, aquí se enciende todo el mundo”, manifestó.

En cuanto a su rival en turno, destacó que será complicado y solicitó firmar un partido de gran forma, como el concretado la semana pasada contra Sevilla en Liga de España o como hace varias semanas ante AS Roma en Champions League.

“El Girona viene haciendo buena temporada, defiende muy bien, se maneja bien en pelota parada. Pero de todas maneras el foco hay que ponerlo sobre nosotros. Hay que repetir lo que hicimos ante el Sevilla, Plzen, Roma. Ante el Sevilla hicimos un partido muy completo, hay que trasladarlo a la Copa”.

Remarcó que en Real Madrid la competencia continuará, sin importar que haya jugadores jóvenes o con experiencia, nadie tiene su lugar asegurado y muestra de ello es que ha vuelto suplentes a elementos como Isco Alarcón o Marcelo Vieira.

“Los jugadores más mayores permiten que los jóvenes crezcan y maduren a su lado, gracias a su consejo y su guía. Se organiza una sana competencia, como en toda plantilla numerosa. Mi labor es cada fin de semana sacar a los mejores para ganar cada partido”, declaró.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×