Santos golea al Marathón de Honduras

Santos visitó Honduras y logró un resultado amplio en duelo de la Concachampions.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_douibdmp
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto del partido Marathon vs Santos correspondiente a los Octavos de Final ida de la Scotiabank Concacaf Champions League celebrado en el estadio Olimpico Metropolitano en la ciudad de San Pedro Sula en Honduras. EN LA FOTO: Photo of the match Marathon vs Santos corresponding to the Round of 16 Finals of the Scotiabank Concacaf Champions League held at the Metropolitan Olympic Stadium in the city of San Pedro Sula in Honduras. IN THE PHOTO:

Con tres tantos del argentino Javier Correa, Santos Laguna sacó un resultado de oro, en duelo de Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Marathón de Honduras por 2-6.

El conjunto mexicano se metió a una cancha ajena y hostil, pero jugaron sin complicaciones logrando abrir el marcador al 19 con tanto de la figura Javier Correa, que en cuestión de minutos logró la cascada de goles, para ir al descanso con la ventaja por 0-3.

Dória, de Santos amplió el marcador y Marlon Ramírez, del conjunto local acortó distancias al 49’. El cuadro de la Liga MX, revolucionó de nuevo el duelo y anotó un par de goles al 61’, con Marlos Moreno y al 68’, con Julio Furch.

Al 74’, Yustin Arboleda puso el segundo para el Marathón, pero no fue suficiente para Santos que se llevó una ventaja casi imposible de perder en la serie de Octavos de Final del certamen.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×