KAL|1_ysyhro6l
James Williamson - AMA/Getty Images
28 mayo, 2019
Azteca Deportes
Premier League

Sarri: “Hazard es un placer durante el partido, a veces durante la semana es un problema”

Maurizio Sarri llena de elogios a Eden Hazard, previo a la final en Bakú

El entrenador del club Chelsea, el italiano Maurizio Sarri, alabó el juego del mundialista belga Eden Hazard, a quien señaló como uno de los mejores jugadores de Europa, pero que aún tiene cosas por mejorar de cara a la gran final de la Europa League."Eden es uno de los jugadores más importantes de Europa, del mundo. Creo que puede mejorar. Tiene que tratar de convertirse en el mejor de Europa”, dijo tras el último entrenamiento en el Estadio Olímpico de Bakú, escenario de la final.

El belga Eden Hazard ha sido el jugador más determinante del Chelsea en los últimos años, por ello Sarri espera que salga enchufado este miércoles para que ayude al Chelsea a salir avante de la gran final ante el Arsenal.

“Hazard es un placer durante el partido, a veces durante la semana es un problema. Él es muy talentoso y se aburre en los entrenamientos porque todo es fácil”, agregó Sarri.

Así mismo, el estratega italiano destacó las cualidades del delantero francés Olivier Giroud, quien podría comenzar como titular en el eje de ataque de los “blues” en el duelo de campeonato contra los “gunners”.

“Olivier marcó muchos goles, fue muy importante para nosotros. Decidiré mañana (si es titular), pero debo tenerlo en cuenta”, concluyó Maurizio Sarri.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS