París, Francia. Con un equipo alterno, Paris Saint Germain cerró la temporada 2017-18 de la Liga Uno del futbol francés, con un gris empate sin goles en su visita al Caen, en duelo de la jornada 38 y última disputado en el Stade Michel d´Ornano.
Ya con el título de la competencia gala en sus vitrinas y luego del empate, el conjunto parisino se mantuvo en la cima general con 93 unidades. En tanto, el Caen llegó a 38 puntos.
En otros resultados, el AS Mónaco se quedó con la segunda plaza de la competencia y con el segundo boleto de la liga a la Champions League, al dar cuenta 3-0 del Troyes, que descendió a la Liga B.
Olympique Lyon, por su parte, se quedó con el boleto de la reclasificación a la Champions, al vencer 3-2 a Niza, en su duelo disputado en el estadio Groupama, y con ello dejó al Olympique de Marsella en la cuarta posición.
Marsella se tuvo que conformar con la Europa League, pese a su triunfo de 2-1 sobre el Amiens, en su partido de cierre de temporada disputado en el Stade Vèlodrome, insuficiente para sus aspiraciones.
La victoria le permite al once local llegar a 77 unidades con la mala fortuna de que su rival inmediato también ganó y le quitó la posibilidad de buscar la Champions, en tanto, el Amiens cerró con 45 puntos.
Por si te interesa:
Sevilla se despide con triunfo