KAL|0_4919k6i9
PASCAL ROSSIGNOL/REUTERS
19 mayo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Se definen todo en la Liga Uno francesa

Se distribuyen los boletos para torneos europeos en la liga francesa

París, Francia. Con un equipo alterno, Paris Saint Germain cerró la temporada 2017-18 de la Liga Uno del futbol francés, con un gris empate sin goles en su visita al Caen, en duelo de la jornada 38 y última disputado en el Stade Michel d´Ornano.

Ya con el título de la competencia gala en sus vitrinas y luego del empate, el conjunto parisino se mantuvo en la cima general con 93 unidades. En tanto, el Caen llegó a 38 puntos.

En otros resultados, el AS Mónaco se quedó con la segunda plaza de la competencia y con el segundo boleto de la liga a la Champions League, al dar cuenta 3-0 del Troyes, que descendió a la Liga B.

KAL|0_4919k6i9
PASCAL ROSSIGNOL/REUTERS
Soccer Football - Ligue 1 - Caen vs Paris St Germain - Stade Michel d’Ornano, Caen, France - May 19, 2018 Caen’s Frederic Guilbert in action with Paris Saint-Germain’s Yuri Berchiche REUTERS/Pascal Rossignol

Olympique Lyon, por su parte, se quedó con el boleto de la reclasificación a la Champions, al vencer 3-2 a Niza, en su duelo disputado en el estadio Groupama, y con ello dejó al Olympique de Marsella en la cuarta posición.

Marsella se tuvo que conformar con la Europa League, pese a su triunfo de 2-1 sobre el Amiens, en su partido de cierre de temporada disputado en el Stade Vèlodrome, insuficiente para sus aspiraciones.

La victoria le permite al once local llegar a 77 unidades con la mala fortuna de que su rival inmediato también ganó y le quitó la posibilidad de buscar la Champions, en tanto, el Amiens cerró con 45 puntos.
Por si te interesa: Sevilla se despide con triunfo

Te Recomendamos
VIDEOS