Se despide Arsène Wenger con triunfo

El Arsenal se impuso por la mínima al Huddersfield en el último partido del francés como técnico del cuadro londinense

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_aedw8u7a
Shaun Botterill/Getty Images
HUDDERSFIELD, ENGLAND - MAY 13: Arsene Wenger, Manager of Arsenal shows appreciation to the fans prior to the Premier League match between Huddersfield Town and Arsenal at John Smith’s Stadium on May 13, 2018 in Huddersfield, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

INGLATERRA.-Arsène Wenger puso fin a su era al frente de Arsenal luego de 22 años con el equipo londinense y lo hizo de la mejor manera, con un triunfo 1-0 ante el Huddersfield en la última jornada de la Premier League.

El único tanto del encuentro cayó al minuto 38 por conducto de Pierre Aubameyang, quien aprovechó una asistencia de Aaron Ramsey muy cerca del centro de la portería para con remate de derecha vencer al arquero Jonas Lössl.

El equipo local inició el partido con ímpetu al frente sin lograr generar peligro en el arco defendido por David Ospina. Sin embargo, poco a poco Arsenal se fue haciendo con el protagonismo del partido hasta que apareció el gabonés para poner la ventaja.

En el complemento el Huddersfield intentó remontar el marcador, teniendo un par de oportunidades, la más clara de ellas al 87’ cuando Aaron Mooy aprovechó un rebote para sacar un derechazo que pasó muy cerca del travesaño.

Sin embargo el esfuerzo no fue suficiente y el equipo ‘gunner’ se llevó los tres puntos para poner fin a la era de Wenger.

KAL|0_bbis4d52
Shaun Botterill/Getty Images
HUDDERSFIELD, ENGLAND - MAY 13: An airplane flies over the stadium with a message to Arsene Wenger, Manager of Arsenal prior to the Premier League match between Huddersfield Town and Arsenal at John Smith’s Stadium on May 13, 2018 in Huddersfield, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Te puede interesar: Neymar se queda: presidente del PSG

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×