KAL|0_fhmixmud
27 octubre, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Se desploma helicóptero del dueño del Leicester City

Momentos después del duelo ante el West Ham, se produjo este accidente en las inmediaciones del estadio del equipo

Ciudad de México. La Premier League de Inglaterra quedó paralizada por el accidente que se presentó después del juego entre el Leicester City y el West Ham.

Y es que el helicóptero del dueño del equipo ‘Blue’, Vichai Srivaddhanaprabha, se desplomó a metros del estadio del club, lo que ocasionó una importante movilización en las afueras del inmueble.

Aunque no se ha revelado la información concreta de cuántos heridos o fallecidos hubo, se especula que el dueño del club se encontraba a bordo de la aeronave, no así su hijo.

“Parece ser que hubo un fallo en la hélice trasera y perdió el control, estrellándose en el aparcamiento de la parte trasera del estadio, no muy lejos del campo de juego”, le comentaron algunos testigos al periodista, Rob Dorsett, de Sky Sports.

“Lo vi todo. Estaba claramente en problemas pero logré pasar el estadio antes de que el helicóptero comenzara a dar vueltas y caerse. Se produjo cuando el helicóptero alcanzó unos 200 pies. Cruzó la tribuna de estadio para dar un giro y terminó estrellándose en el parking del suroeste, cerca del aparcamiento del personal”, ampliaron otros testigos.

Te Recomendamos
VIDEOS