Se incendia centro de entrenamiento del Flamengo

Autoridades reportan al menos 10 muertos tras el incendio que consumió el área de descanso de las fuerzas básicas

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_3wguqg74

RIO DE JANEIRO.- Al menos diez personas murieron y varias más resultaron heridas luego de que se registrara un fuerte incendio en las instalaciones del Ninho do Urubu, lugar de entrenamiento del club brasileño Flamengo, la madrugada de este viernes.

De acuerdo con reportes, las llamas consumieron el área donde se localizan los dormitorios para los jugadores base del Flamengo menores de 18 años. Autoridades señalaron que de los lesionados, dos se encuentran hospitalizados en grave estado.

Vinicius Junior, elemento surgido del este el club más popular de Brasil y actual jugador del Real Madrid, lamentó lo sucedido y pidió orar por aquellos que perdieron la vida o resultaron lesionados “Qué noticia triste! Oremos por todos! Fuerza, fuerza, fuerza”.

Los equipos de bomberos lograron controlar las llamas y se encuentran aún trabajando en el lugar para prevenir nuevos brotes. Hasta el momento se desconoce las causas que originaron el incendio. Entre las víctimas habría jóvenes de 14 a 17 años.

Equipos como Atlético Mineiro, Sao Paulo, Chapecoense, PSG, entre otros han lamentado lo sucedido y mandado su apoyo a las familias de los afectados.

Te puede interesar: Zague revela cómo fue su salida del Club América

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×