Seedorf levanta la mano para el Real Madrid

El holandés Clarence Seedorf indicó que sería un honor entrenar al Real Madrid.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_k32lfh1p
© Getty Images

Luego de que el Real Madrid se quedara sin entrenador por la renuncia del francés Zinedine Zidane, el holandés y ex jugador del equipo blanco, Clarence Seedorf explicó que sería un honor poder sentarse a dirigir en el cotizado banquillo.

Seedorf, quien tiene algunos años como entrenador fue cuestionado sobre la posibilidad de tomar las riendas del equipo por la relación que tiene con el conjunto, indicando que le gustaría, aunque pidió que la escuadra madrileña se tome su tiempo para encontrar al sustituto de Zidane.

“El club necesita tener tranquilidad para tomar la mejor decisión para seguir competitivo”, comentó el ex futbolista.

Abundó, sin querer generar polémicas, que “desde hace cuatro años que estoy entrenando y sería un honor”.

El lugar que dejó Zidane no será fácil de llenar, debido a que logró poner nueve títulos en las vitrinas del equipo en tan sólo dos años y medio al frente del conjunto blanco, destacando el tricampeonato de Liga de Campeones.

KAL|0_i3rfvhzx
Shaun Botterill/Getty Images
KIEV, UKRAINE - MAY 25: Zinedine Zidane, Manager of Real Madrid gives his team instructions during a Real Madrid training session ahead of the UEFA Champions League Final against Liverpool at NSC Olimpiyskiy Stadium on May 25, 2018 in Kiev, Ukraine. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×