¡Sensible baja para el Barcelona!

Nelson Semedo se perderá hasta cinco semanas por una lesión muscular

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_6rdtyqop

Barcelona.\- ¡Malas noticias! El Barcelona sufrirá un poco, pues se ha confirmado que el portugués Nelson Semedo será baja entre y cinco y seis semanas debido a una lesión muscular.

Semedo, un fichaje procedente del Benfica por el que se pagaron 30,5 millones de euros en julio, ha estado entrando y saliendo del equipo debido a la competencia de Sergi Roberto, e hizo su undécima aparición en Liga en la victoria por 6\-1 ante el Girona el sábado, aunque se vio obligado a retirarse en el minuto 86.

Los Servicios Médicos del Club han confirmado que el jugador del primer equipo Nelson Semedo tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Las pruebas médicas indicaron, además, que el futbolista estará de baja alrededor de unas cinco semanas”, anunció el club catalán.

Semedo no podrá jugar los próximos encuentros de Liga anteLas Palmas, el segundo de la tabla Atlético de Madrid, el Málaga y el Athletic de Bilbao, ni tampoco el partido de vuelta de octavos de final de Champions League frente al Chelsea el 14 de marzo.

KAL|0_c5vf873l

Te puede interesar: Omar Govea regresó a la acción, pero…

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×