KAL|0_18q0twj5
JUAN MEDINA/REUTERS
17 marzo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Ser segundos, nuestro objetivo: Zidane

El entrenador del Real Madrid sabe que la liga es inalcanzable y solo aspira a que su equipo se ubique tras el FC Barcelona

Ciudad de México. La mente de Zinedine Zidane está puesta en la UEFA Champions League, pues LaLiga está prácticamente inalcanzable para el Real Madrid, pues e FC Barcelona parece que no soltará el liderato.

El plan que tiene el entrenador merengue quizá no sea bien visto por el entorno del club, pues no coincide con la idea de éxito, sin embargo es realista y sabe que solo pueden aspirar a eso: el segundo lugar.

“Entiendo que por la situación que tenemos, cuando miras la tabla, para los jugadores puede ser más complicado porque hay tanta distancia que piensas que va a ser difícil volver y hacer algo en la Liga, pero todos los partidos son importantes para preparar algo y tenemos que volver a ser segundos por delante del Atlético; es un objetivo importante”, dijo.

El Real Madrid enfrentará al sorprendente Girona, equipo que va en séptimo lugar de la tabla y que sueña con meterse a los torneos europeos.
Te puede interesar: El FC Barcelona llegará a Puebla

Te Recomendamos
VIDEOS