KAL|0_b650b765
David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images
09 marzo, 2019
Azteca Deportes
La Liga

Sergio Ramos apunta a la Juventus

Medios italianos aseguran que e defensa está viviendo su última temporada en el Real Madrid y podría migrar a la Serie A

ITALIA.- Sergio Ramos es señalado como uno de los responsables de la crisis que está atravesando actualmente el Real Madrid, por lo que ya se especula con su posible salida del cuadro blanco en verano próximo, teniendo como destino la Serie A.

De acuerdo con el portal de ‘Calciomercato’, en Juventus estarían interesados en hacerse con los servicios del defensa español y ya estarían preparando una importante oferta para convencerlo de reunirse con Cristiano Ronaldo en Turín.

La relación del zaguero central con el presidente blanco, Florentino Pérez, parece estar más que rota tras la discusión que sostuvieron luego de la eliminación en Champions League, donde Ramos habría pedido su finiquito para marcharse del equipo.

Además, el posible regreso de José Mourinho al banquillo, con quien el defensor guarda una mala relación, sería un motivo más para marcharse a la Vecchia Signora. Sin embargo, hasta ahora todos son rumores y habrá que esperar hasta verano para conocer su futuro.

KAL|0_1x4ouk2p
David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images
MADRID, SPAIN - MARCH 2: Sergio Ramos of Real Madrid during the La Liga Santander match between Real Madrid v FC Barcelona at the Santiago Bernabeu on March 2, 2019 in Madrid Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

Te puede interesar: Manchester City toma distancia en la cima

VIDEOS