KAL|0_7dgohyn4
SUSANA VERA/REUTERS
20 octubre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Sergio Ramos da su apoyo a Julen Lopetegui

A pesar de la crisis de resultados, el capitán del Real Madrid considera que un hipotético cambio de técnico de no es la solución

MADRID.- La crisis de resultados en el Real Madrid tiene en duda la continuidad del técnico Julen Lopetegui, sin embargo, el capitán del equipo, Sergio Ramos considera que un hipotético cambio en la dirección no es la solución al problema.

Los cambios de entrenador nunca son buenos. Es mucho más fácil hablar cuando las cosas no salen, es ventajista. Para mí, como capitán, Julen Lopetegui tiene el apoyo del vestuario y los jugadores”, afirmó tras la derrota.

Además, destacó la calidad del estratega y llamó a la unidad. “A mí me parece un grandísimo entrenador. Hay que confiar en que vuelvan los mejores resultados. Necesitamos unidad… (Pero) la decisión del entrenador está más arriba”.

Finalmente señaló que aunque los últimos resultados no han sido los esperados, la diferencia con los punteros no es tan amplia. “La verdad es que es una racha bastante mala, es cierto que el Real Madrid no se la puede permitir, pero también es cierto que estamos más que vivos en Liga, no hay tanta diferencia.

betogp

KAL|0_8wpqrgmt
SUSANA VERA/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Real Madrid v Levante - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - October 20, 2018 Real Madrid’s Raphael Varane and Sergio Ramos during the match REUTERS/Susana Vera

Te puede interesar: Messi con fractura de brazo

Te Recomendamos
VIDEOS