KAL|0_qu1pn8xr
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
30 abril, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Sergio Ramos enciende rueda de prensa

Sergio Ramos indicó que la temporada podría ser más productiva para el Real Madrid que para el Barcelona.

El defensa español Sergio Ramos habló este lunes en rueda de prensa sobre la temporada del Real Madrid, recalcando que en caso de conquistar la Champions League, valdría más que el doblete que consiguió el Barcelona.

El estandarte del madridismo indicó a un día de enfrentar al Bayern Munich, que estar en las instancias de Semifinales, y a un paso de la Final que se jugará en Kiev, es motivante y a su vez un premio a la constancia y sacrificio.

Sostuvo que a su juicio, la Champions tendrá más peso que el título de Copa del Rey y de Liga que ganó en esta campaña el enemigo deportivo, Barcelona, declaración que puso la polémica en España y el futbol mundial.

“El Barcelona ha hecho un gran año, han ganado dos títulos, ganar la Copa tiene mérito y la Liga incluso más. Ganar la Champions tiene ese plus que equivale a esos dos o incluso más, para mí serían dos temporadas grandísimas, la suya y la nuestra”, sostuvo Ramos.

Por si quedaba duda de la rivalidad y el orgullo, el defensa sentenció que no habrá un pasillo de campeón para el Barcelona.

“Ellos tienen el título, que es lo que querían. No va a haber pasillo y punto. Que disfruten el título y nosotros a lo nuestro”, acotó el zaguero.

Ramos concluyó su participación en conferencia, para dejar claro que saldrán mañana en el duelo ante los alemanes, como si no tuvieran la ventaja del 2\-1, por lo que se pronostica un Madrid volcado al frente.

Te Recomendamos
VIDEOS