KAL|0_ohnd33ca
DAVID W CERNY/REUTERS
08 noviembre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Sergio Ramos se disculpa por codazo

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, se disculpa con Milan Havel por el codazo

Madrid, España. El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, se disculpó con el jugador del Viktoria Plzen Milan Havel por el tremendo golpe que le dio en la nariz en el minuto 13 del encuentro entre las dos escuadras en la jornada 4 de la Champions League.

“El futbol siempre te enseña cosas y hoy no debí salir al cruce. Milan, no tuve intención de hacerte daño. Recupérate pronto compañero”, escribió Ramos en su twitter.

Poco después de terminado el partido, Sergio Ramos dijo a la prensa sobre el golpe, “No voy con intención de hacer daño a un compañero, nunca he ido con esa intención, la acción es muy rápida, fortuita…espero que se recupere lo antes posible porque el tema de la nariz es muy delicado”.

El defensa del Real Madrid añadió, “Es cierto que conmigo estas cosas tienen más repercusión, es lo que tiene llevar tanto tiempo a gran nivel y ser capitán del Madrid y de la Selección. Yo soy yo y es lo que me ha hecho estar aquí.

Sé la repercusión que tienen mis acciones, al final te cohíbes más, me he roto la nariz tres veces, me he lesionado y me han pegado patadas que nunca salen en ningún lado”, culminó Ramos en sus declaraciones.

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-11-08-08-07/top-10-luchadores-a-blue-demon/)

Te Recomendamos
VIDEOS