KAL|0_oe4w6as3
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
15 marzo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Sería lindo un clásico en la final: Almeyda

El entrenador de las Chivas de Guadalajara no descarta enfrentar a América en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Guadalajara, Jalisco. Candil de la calle, oscuridad de su casa. Parece que esa es la situación que está viviendo Chivas en este 2018; en la Liga MX están en el lugar 15 de la tabla, pero en la Liga de Campeones de la Concacaf ya se metieron a semifinales.

El Rebaño despachó a los Seattle Sounders y ahora enfrentará a los New York Red Bulls y de vencerlos, habría la posibilidad de enfrentar a las Águilas del América, si hacen lo propio ante el Toronto FC. Por ello, la posibilidad de un clásico en la final de la Concachampions es viable.

“Sería muy lindo para el futbol mexicano poder tener la chance de disputar una final entre los dos equipos más populares de México”, declaró Matías Almeyda, técnico de Chivas. A pesar de esas ganas que tendría por enfrentar al ‘Ame’, el argentino es cauteloso, pues “primero lo primero": “En principio de cuentas hay que llegar a la final y después ver quiénes llegan”.

Por último, rescató el trabajo de su equipo y reveló a quiénes dedicaron el pase a semifinales: “A nivel futbolístico mostramos lo que veníamos haciendo, lo que pasa que el futbol es simple, hay que hacer goles y que no te hagan. Fue un golpe de autoridad bastante fuerte porque estábamos en desventaja. Estar en otra semifinal nos motiva, nos da alegría y vamos juntos detrás de otro sueño más. Me da gusto conseguir este triunfo por el equipo, no dejaremos de trabajar para seguir avanzando”.
Te puede interesar: ¡A lo grande! Chivas goleó a Seattle

Te Recomendamos
VIDEOS