KAL|0_dbrk907h
Eric Alonso/MB Media/Getty Images
11 abril, 2019
Azteca Deportes
La Liga

Severo castigo y multa para Diego Costa

El delantero del Atlético de Madrid recibió un duro castigo por increpar al árbitro tras expulsado en el duelo ante Barcelona

MADRID.- Duro castigo le aplicaron a Diego Costa tras ser expulsado y reclamarle de manera airada al árbitro del encuentro entre el Atlético de Madrid ante Barcelona, pues la Real Federación Española de Futbol decidió suspenderlo ocho partidos.

El Comité de Competición informó que cuatro encuentros fueron por insultar al central Gil Manzano, mientras que los cuatro restantes fueron por agarrarle del brazo tras ver el cartón rojo en el duelo de la Jornada 31 en LaLiga de España.

Además, el jugador español de origen brasileño fue multado con poco más de 6 mil euros, mientras que el cuadro colchonero deberá pagar 2 mil 800 por la conducta de su jugador. El jugador y el equipo tiene la opción de reclamar el castigo ante el Comité de Apelaciones.

KAL|0_errk8joh
Quality Sport Images/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - APRIL 06: Diego Costa of Atletico de Madrid is shown a red card by referee Jesus Gil Manzano during the La Liga match between FC Barcelona and Club Atletico de Madrid at Camp Nou on April 06, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

Te puede interesar: Barcelona pega en el Teatro de los Sueños de Manchester

VIDEOS