Sevilla y Layún viven crisis

Sevilla no acumulaba ocho duelos sin ganar desde 2010; Layún es parte de la nueva crisis.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_v4r36dwv

El jugador mexicano Miguel Layún es parte de uno de los peores momentos del Sevilla en los últimos ocho años, al sumar ocho encuentros sin conocer la victoria.

El conjunto español vivió grandes momentos está campaña al colarse hasta la Final de la Copa del Rey, además de haber despachado al Manchester United en la Champions League en fase de Octavos de Final.

Luego de destacar en España y en Europa, Sevilla fue vencido por el Bayern Munich en Champions y aplastado por el Barcelona en la Final de la Copa del Rey. Aunado a estos resultados, acumula cinco juegos de La Liga sin sumar de a tres puntos.

El equipo en el que milita Layún desde esta campaña no atravesaba por una racha similar desde 2010, cuando el entrenador Manolo Jiménez tuvo ocho duelos sin ganar, lo que le costó el puesto.

Para el ex del Porto sería la peor noticia que despidieran a su timonel Vincenzo Montella, pues ha gozado del voto de confianza del estratega italiano en su primer torneo.

Al Sevilla le restan cinco juegos de la campaña, en los que chocarán ante Levante, Real Sociedad, Real Madrid, Betis y Alavés.

Resultados Sevilla:

KAL|0_86omjsc4

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×