“Si me llama Florentino, digo que sí"

José María Gutiérrez ‘Guti’, ídolo en el Real Madrid, levantó la mano para sustituir a Zinedine Zidane al frente del equipo

Azteca Deportes
La Liga
Guti entrenador Real Madrid

Madrid, España. José María Gutiérrez ‘Guti’, uno de los ídolos del Real Madrid, ya se saborea el banquillo del equipo y está a la espera de una llamada para que su vida cambie.

El exjugador merengue sabe que Zinedine Zidane no atraviesa por el mejor momento y que en cualquier instante su destino podría cambiar. Ahí es donde entraría él:“Si mañana me llama Florentino Pérez para entrenar al Madrid digo que sí, estoy preparado y claro que me animaría. ¿Cómo voy a desaprovechar esa oportunidad? Es el sueño de cualquiera”.

A pesar de que sabe que en el Real todo puede pasar, expresó que no le gustaría que Zidane se fuera pronto, pues ha hecho un gran trabajo en el equipo y espera que enderece el rumbo para que se quede más tiempo. Incluso habló del posible traspaso de Neymar Jr. al club.

“Zidane es un gran técnico y hay que valorar lo que ha hecho en estos años. Espero no tener esta oportunidad ahora mismo. Se trata de un jugador diferente que debe estar en un club como el Madrid. Me gustaría verle junto a Cristiano Ronaldo”.
Te puede interesar: Messi y compañía ante Boca Juniors

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×