¡Siempre no Marquito!

Fichaje de Marco Fabián con el Fenerbahçe se cae al no pasar exámenes médicos

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_chzpvcgz

Turquía.- ¡Malas noticias para Marco Fabián!

El volante ofensivo llegó a Turquía para realizar los últimos trámites para fichar con el Fenerbahçe, pero al someterse a las pruebas médicas, un problema en la cintura fue suficiente para que los ‘Canarios Amarillos’ se echaran para atrás y nulificaran el traspaso.

“El proceso de transferencia que se comenzó con el futbolista mexicano Marco Fabian sobre la transferencia al club continuó con el viaje del jugador a Estambul. Informamos al público que los pasos restantes del proceso de transferencia fueron negativos y que las negociaciones han finalizado” anunció el club turco a través de un comunicado.

Fabián fue sometido a una cirugía en agosto de 2017 luego sufrir un problema de hernias discales de la zona lumbar de la espalda, por lo que estuvo alejado de las canchas un año, lo que sería el factor principal para que el Fenerbahçe declinara la oferta del Frankfurt de la Bundesliga, exequipo de ‘Marquito’.

El mexicano tiene hasta el próximo 31 de agosto para encontrar acomodo en alguna de las ligas de Europa que aún no cierran el mercado de fichajes.

Te puede interesar: OFICIAL | El ‘Tuca’ regresa a la Selección Azteca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×