KAL|0_9t9wmywm
Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images
MUNICH, GERMANY - MAY 12: James Rodriguez of FC Bayern Muenchen runs with the ball during the Bundesliga match between FC Bayern Muenchen and VfB Stuttgart at Allianz Arena on May 12, 2018 in Munich, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images)
04 abril 2020 15:04hrs
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Sigo en Bayern y soy muy feliz: James Rodríguez

El colombiano aseguró que su presente está en Múnich, donde asegura tuvo una primera temporada espectacular

MEDELLÍN.- James Rodríguez concedió una entrevista a Caracol Televisión en su natal Colombia en la que habló sobre su futuro y la posibilidad de regresar al Real Madrid como se ha especulado en últimos días.

“Hasta ahora sí sigo en el Bayern. Hice una primera temporada espectacular y estoy muy feliz allá”, apuntó al ser preguntado sobre su actualidad, pero reconoció que sus mejores títulos fueron los que consiguió en el equipo español.

Preguntado sobre sus ambiciones a futuro, el cafetalero afirmó, “no me conformo con lo que he ganado, siempre quiero más”.

Respecto a lo hecho por Colombia en Rusia 2018, el mediocampista comentó, “frente a Inglaterra hicimos un buen partido, se la pusimos dura. Es desesperante no poder estar en un partido tan importante, no pude por una pequeña lesión y lo viví como un hincha más”.

Sobre la continuidad de José Néstor Pékerman, Rodríguez señaló “es una pregunta que no debo responder porque no es un tema mío”.
Te puede interesar: Sancionan al Parma por amaño de partidos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!
×