KAL|0_nev258rd
David Ramos/Getty Images
27 enero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Sigo siendo guapo: Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo todavía piensa que pueden salvar la temporada si el Real Madrid gana la Champions League

Madrid, España. Cristiano Ronaldo dice que “sigue siendo guapo” después que su rostro quedase cubierto de sangre por una patada en la cara que sufrió en el partido contra el Deportivo de La Coruña la semana pasada.

El delantero portugués, que cuida mucho su imagen, pidió el móvil a un médico del club el pasado domingo para comprobar la gravedad de un corte en la ceja por el que tuvieron que darle tres puntos de sutura.

“En los partidos me suelen golpear porque tienen que pararme, pero esta vez no tuve tanta suerte”, dijo Cristiano Ronaldo en una entrevista con la red social china Dongqiudi.

KAL|0_nev258rd
David Ramos/Getty Images
VALENCIA, SPAIN - JANUARY 27: Cristiano Ronaldo of Real Madrid celebrates scoring his side’s first goal during the La Liga match between Valencia and Real Madrid at Estadio Mestalla on January 27, 2018 in Valencia, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

“Ahora ya me siento mejor. Aún estoy feliz, sigo siendo guapo y la visión sigue siendo tan clara como antes, así que no hay problema”, agregó.

Ronaldo, sin embargo, cree que todavía pueden salvar la temporada si ganan la Champions League, donde ya les espera en los octavos de final una interesante contienda con el Paris St Germain, líder de la liga francesa.

“Ya sea el Real Madrid, los aficionados o los entrenadores, estamos muy, muy decepcionados con la situación actual pero, como dije antes, todavía es pronto”, refirió. “Quizás, si ganamos la Champions al final de la temporada, dirán: ‘Una temporada increíble’”, añadió.

Con información de Reuters

Por si te interesa: Romano no le tiene miedo al América

Te Recomendamos
VIDEOS