KAL|0_35h33arb
Stu Forster/Getty Images
03 enero, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Silva aclara su ausencia

El jugador del Manchester City escribió un mensaje en sus redes sociales en el que explica el porqué se ausentó de algunos partidos

Ciudad de México. David Silva es uno de los elementos indispensables para Pep Guardiola y el Manchester City. Sin embargo, a todos extrañó que no estuviera en los duelos ante Newcastle y Crystal Palace y recién haya vuelto en el juego de este martes ante el Watford.

Todo era una incertidumbre y Guardiola solo se limitó a decir que “lo esperaría el tiempo que fuera necesario, pues la familia es primero y lo más importante”.

Finalmente, el propio jugador reveló los motivos que lo alejaron de la cancha, a través de un mensaje en sus redes sociales.

“Quiero agradecer a todos las muestras de cariño recibidas en estos días, en especial a mis compañeros, míster y Club por comprender la situación. También compartir con ustedes el nacimiento de mi hijo Mateo, que ha tenido lugar de forma prematura extrema y que está superando sus primeros días gracias a la atención del equipo médico”, escribió.

KAL|0_8gpchre5

Te puede interesar: Real Madrid pagaría una millonada por Hazard

Te Recomendamos
VIDEOS