Silva aclara su ausencia

El jugador del Manchester City escribió un mensaje en sus redes sociales en el que explica el porqué se ausentó de algunos partidos

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_35h33arb
Stu Forster/Getty Images
SWANSEA, WALES - DECEMBER 13: Man City player David Silva looks on during the Premier League match between Swansea City and Manchester City at Liberty Stadium on December 13, 2017 in Swansea, Wales. (Photo by Stu Forster/Getty Images)

Ciudad de México. David Silva es uno de los elementos indispensables para Pep Guardiola y el Manchester City. Sin embargo, a todos extrañó que no estuviera en los duelos ante Newcastle y Crystal Palace y recién haya vuelto en el juego de este martes ante el Watford.

Todo era una incertidumbre y Guardiola solo se limitó a decir que “lo esperaría el tiempo que fuera necesario, pues la familia es primero y lo más importante”.

Finalmente, el propio jugador reveló los motivos que lo alejaron de la cancha, a través de un mensaje en sus redes sociales.

“Quiero agradecer a todos las muestras de cariño recibidas en estos días, en especial a mis compañeros, míster y Club por comprender la situación. También compartir con ustedes el nacimiento de mi hijo Mateo, que ha tenido lugar de forma prematura extrema y que está superando sus primeros días gracias a la atención del equipo médico”, escribió.

KAL|0_8gpchre5

Te puede interesar: Real Madrid pagaría una millonada por Hazard

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×