Este viernes, el delantero mexicano Raúl Jiménez tuvo una gran visita en el entrenamiento del Wolverhampton, pues se encontró en los campos con su ídolo: Sin Cara.
El pasado 7 de abril, Jiménez marcó gol ante el Watford en duelo de Semis de la FA Cup, y como celebración, tenía lista una máscara de Sin Cara, pero con el escudo de los Wolves, la cual se puso y posó para las fotos que le dieron la vuelta al mundo.
En el equipo, defendieron el festejo del atacante mexicano, y ahora es tanta la euforia, que el luchador mexicano llegó al entrenamiento del conjunto de la Premier, saludó a todo el equipo y cuerpo técnico hasta encontrarse con Raúl, quien le agradeció el haber llegado a su encuentro.
Sin Cara además estará presente en el cotejo del sábado ante el Fulham, escuadra que es la penúltima de todo el certamen con apenas 26 puntos y una marca de 76 goles en contra, siendo así la peor defensiva del curso.
En contraste, Wolves marchan en el séptimo puesto y tienen a Jiménez, quien destaca con 13 goles en la campaña y está dentro del top ten de goleadores de toda la competencia. Con el buen momento del Azteca, la visita de Sin Cara y por el hecho de medirse ante un conjunto modesto, Raúl podría volver a agitar las redes.
TE PODRÍA INTERESAR: