Socios del Barcelona en contra del regreso de Neymar

De acuerdo con una encuesta, casi el 70% de los socios del equipo catalán no están a favor del regreso del brasileño

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_2vpxp14g
Shaun Botterill/Getty Images
PARIS, FRANCE - NOVEMBER 28: Neymar of Paris Saint-Germain during the UEFA Champions League Group C match between Paris Saint-Germain and Liverpool at Parc des Princes on November 28, 2018 in Paris, France. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

BARCELONA.- El regreso de Neymar al Club Barcelona podría quedar sólo en un sueño para muchos aficionados y el propio futbolista, pues de acuerdo a una encuesta realizada, más de la mitad de los socios del equipo no lo quieren de vuelta.

El diario español ‘Mundo Deportivo’ realizó el sondeo y descubrió que el “67.66% de las respuestas son contrarias al regreso de Ney, mientras que solo el 32,33% está a favor de volver a tenerlo entre sus filas”.

Esto a pesar de que el máximo referente del equipo, Lionel Messi, así como figuras de la talla de Luis Suárez, Piqué, Rakitic, Ter Stegen y Jordi Alba han externado su aprobación al posible regreso del futbolista brasileño.

La aventura de Neymar en elParis Saint Germain no ha sido como el astro de la canarinha había esperado y desde la primera temporada se ha especulado con su posible regreso al conjunto culé, o incluso su llegada al eterno rival, Real Madrid.

KAL|0_nwfrv5s4
Mike Ehrmann/Getty Images
during their International Champions Cup 2017 match at Hard Rock Stadium on July 29, 2017 in Miami Gardens, Florida.

Te puede interesar: Ronaldo vuelve a ser protagonista con la Juventus

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×