Solari, con máxima responsabilidad en el Real Madrid

El entrenador merengue confirmó que el rival será peligroso en la Gran Final

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_avmwuxpt

Abu Dabi, Emiratos Árabes.- Santiago Solari, técnico del Real Madrid, afirmó que para el conjunto “Merengue” representa una gran responsabilidad ganar el Mundial de Clubes frente al Al Ain y coronar de esa manera tres años consecutivos llenos de triunfos, lo cual sería excepcional.

El timonel argentino aseguró en conferencia de prensa que obtener el título en el Mundial de Clubes es una gran responsabilidad para sus pupilos: “Sería excepcional ganar la tercera Copa del Mundo seguida y sería un gran broche para todos estos jugadores, puede ser complicado de repetir”.

Solari se dio tiempo para estudiar y analizar al rival, al cual considera sólido y peligroso: “Van a seguir como siempre, aprovechando la habilidad de los de arriba, con solidez defensiva, con juego a balón parado peligroso”.

“Lo que es imposible ganar siempre la Champions de aquí a 200 años, esto es futbol, compiten los mejores del mundo, nos cuesta a todos tal vez por la costumbre darle el justo valor a lo que ha conseguido el Madrid estos últimos cinco años”, expresó Solari para dimensionar el trabajo hecho por los vigentes campeones de Europa.

El Real Madrid disputará mañana la final del Mundial de Clubes contra el Al Ain a las 20:30 horas (10:30 horas de la Ciudad de México), en donde los “Merengues” buscarán coronarse por tercera ocasión consecutiva en el Mundial de Clubes.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×