KAL|1_qbe5nto3
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
08 diciembre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Solari le recuerda a Keylor Navas que no hay nada mejor que el Real Madrid

El técnico del cuadro blanco respondió al guardameta que afirmó podría abandonar la institución tras perder la titularidad

MADRID.- El técnico Santiago Solari le recordó a Keylor Navas que no hay un mejor lugar que el Real Madrid, luego de que el guardameta insinuara que podría abandonar el equipo blanco luego de haber perdido la titularidad.

“Yo no soy quien para recomendarle nada a nadie; intento que todos estén bien. Los sentimientos de cada jugador son siempre válidos. Siempre he pensado que el Real Madrid es el club más grande del mundo y no hay sitio más bonito para estar”, dijo.

El costarricense ha pasado de ser dueño del arco y pieza clave para la obtención del tricampeonato en Champions League y el título de liga en la temporada 2016-17 en la era de Zinedine Zidane, ha ser suplente de Thibaut Courtois.

Navas aún tiene contrato vigente con el Madrid hasta 2020 y medios españoles aseguran que le gustaría marcharse este próximo mes de enero, pero en el club merengue quieren mantenerlo por lo menos hasta final de temporada.

De acuerdo con ‘Calciomercato’, el destino de arquero centroamericano podría estar en Italia, concretamente en la Juventus, donde se reencontraría conCristiano Ronaldo.

Te Recomendamos
VIDEOS