KAL|0_4yv9049i
SERGIO PEREZ/REUTERS
10 marzo, 2019
Azteca Deportes
La Liga

Solari respira con goleada sobre el Valladolid

El Real Madrid se impuso de manera contundente al Real Valladolid para mantenerse con vida en la pelea por LaLiga

VALLADOLID.- El Real Madrid respira después de una semana complicada y consigue un valioso triunfo 4-1 sobre el Real Valladolid, que tuvo todo para liquidar al cuadro blanco, pero lo dejó vivir y se llevó una dolorosa goleada en la Jornada 27 de LaLiga.

El conjunto pucela empezó muy bien el encuentro, acorralando a los de Santiago Solari en su área, pero sin aprovechar sus oportunidades, la primera de ellas desde los once pasos al minuto 11 que Rubén Alcaraz mandó por encima del arco de Courtois.

Después les serían anulados un par de goles por posición adelantada, hasta que apareció Anuar Mohamed aprovechando una asistencia de Sergi Guardiola para poner por fin el primero en el marcador, sin embargo, la alegría duraría únicamente cinco minutos.

Al 34', apareció el zaguero Raphael Varane con un disparo en el área tras lo que parecía una falta sobre el guardameta, pero que el árbitro, ante la ausencia del VAR, no consideró falta, con lo que se fueron al descanso con el marcador igualado.

Para la segunda parte, Valladolid bajó la intensidad y fue cuando apareció Karim Bezema para guiar el triunfo blanco, primero desde el manchón penal al minuto 51, ocho minutos después, aprovechando una asistencia de Toni Kroos y finalmente, asistiendo a Modric para el 4-1 final.

Con este resultado, el Madrid se mantiene en la tercera posición de la general, mientras que Valladolid se ubica en la posición 16.

KAL|0_0hftf52c
SERGIO PEREZ/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Real Valladolid v Real Madrid - Estadio Jose Zorrilla, Valladolid, Spain - March 10, 2019 Real Madrid coach Santiago Solari gestures during the match REUTERS/Sergio Perez

Te puede interesar: Betis gana en duelo de mexicanos

VIDEOS