KAL|1_gltqrfpb
12 noviembre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Solari se queda con el Real Madrid

El Real Madrid se quedará con Solari de manera indefinida, informan medios españoles.

Este lunes, medios españoles informaron que el Real Madrid quedó convencido del cambio de la plantilla y de los resultados que se dieron con el arribo de Santiago Solari, por lo que lo inscribieron como el entrenador oficial.

Real Madrid habría encontrado problemas para firmar a un reemplazo a menos de media temporada, por lo que al encontrarse con un Solari cercano al grupo y con resultados de valor, lo dejarán en el banquillo con la idea de seguir observando el progreso para determinar si lo dejan o insisten por otro estratega.

El diario El País recalca que el conjunto Merengue inscribió el contrato del entrenador y regularizó su licencia ante la Real Federación Española de Futbol, lo que indica que deja el interinato.

Solari entre sus acciones que habrían decantado en situaciones positivas para el equipo están la inclusión de Vinicius, Odriozola y haberle dado la titularidad a Courtois.

KAL|0_nvkixnpx
DAVID W CERNY/REUTERS
Soccer Football - Champions League - Group Stage - Group G - Viktoria Plzen v Real Madrid - Doosan Arena, Plzen, Czech Republic - November 7, 2018 Real Madrid’s Gareth Bale celebrates with Karim Benzema and Sergio Reguilon after scoring their fourth goal REUTERS/David W Cerny

Como timonel, Solari presume hasta ahora de cuatro triunfos en sus cuatro apariciones:Melilla 0-4 Real Madrid

Real Madrid 2-0 Valladolid

Viktoria Plzen 0-5 Real Madrid

Celta 2-4 Real Madrid

Te Recomendamos
VIDEOS