Sorprende a Griezmann terna por ‘The Best’

El atacante del Atlético de Madrid criticó que ningún francés haya sido considerado para el galardón de la FIFA

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_qs1mc2jt
Matthias Hangst/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JULY 15: Antoine Griezmann of France celebrates with the World Cup Trophy following his sides victory in the 2018 FIFA World Cup Final between France and Croatia at Luzhniki Stadium on July 15, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

MADRID.- Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid, sigue sin entender porqué ningún jugador francés fue considerado dentro de los tres finalistas para el premio FIFA The Best a mejor futbolista del año, luego de conquistar la Copa del Mundo.

“Es raro. Y una pena. Es un trofeo que entrega la FIFA ¿no?”. Y la Copa del Mundo la organiza la FIFA ¿no?. Nosotros ganamos la Copa del Mundo y no hay ningún francés. Es una elección, pero es sorprendente”, ironizó el galo al ser cuestionado al respecto.

La terna está conformada por Luka Modric, reciente ganador del premio a futbolista del año de la UEFA, subcampeón de mundo con Croacia, campeón de la Champions League y campeón de la Supercopa de Europa con el Real Madrid.

Además del portugués Cristiano Ronaldo, campeón de la Liga de Campeones con el Real Madrid y campeón de la Supercopa de España; así como el egipcio Mohamed Salah, subcampeón de Champions con Liverpool y Jugador del Año por la Asociación de Periodistas de Futbol de Inglaterra.

Ahora la esperanza de Griezmann, campeón de la Europa League, campeón de la Supercopa de Europa y campeón del mundo, se centra en el Balón de Oro. “En 2016 perdía dos finales y estaba entre los tres, entonces...”, comentó.
Te puede interesar: Cepillan a mexicanos de Europa League

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×