Sorprende ausencia de Griezmann en ‘The Best’

El Atlético de Madrid se quedó ‘sin palabras’ luego de que el francés, campeón del mundo, no haya sido considerado para el galardón

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_yt7tug44
Alexander Hassenstein/Getty Images
TALLINN, ESTONIA - AUGUST 14: Antoine Griezmann of Atletico Madrid looks on during a training session ahead of the UEFA Super Cup match against Real Madrid CF at Lillekuela Stadium on August 14, 2018 in Tallinn, Estonia. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

MADRID.- Antoine Griezmann vivió un año de ensueño luego de conquistar la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid y principalmente por consagrarse campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

Por ello, fue sorprendente para muchos no ver al futbolista galo en la terna final para el premio de la FIFA ‘The Best’ a mejor futbolista del año, por lo que las reacciones no se hicieron esperar defendiendo lo hecho por el atacante colchonero.

El Atlético de Madrid publicó se dijo ‘sin palabras’ por la ausencia de Griezmaan y publicó una fotografía en redes sociales donde aparece su futbolista sentado en el campo del Wanda Metropolitano junto a los trofeos conquistados en el año.

Por su parte, Didier Deschamps, seleccionador francés, se dijo ‘decepcionado’ de que no sólo Griezmann, sino ningún futbolista galo fuera considerado para el galardón luego del gran año tanto en selección como en sus respectivos clubes.

“Creo que un francés lo habría merecido. No solo por haber ganado el Mundial, también por la temporada que han hecho. Estoy decepcionado por ellos. Al menos merecían estar entre los tres finalistas”, señaló el estratega.
Te puede interesar:Leo Messi al descubierto

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×