Manchester United
agosto 24, 2019 03:23 PM
Azteca Deportes
Futbol Internacional

¡Sorprenden a Manchester United!

En último minuto, Manchester United pierde ante Crystal Palace.

 

Manchester, Inglaterra. El holandés Patrick van Aanholt se convirtió en el héroe para que Crystal Palace se impusiera al Manchester United como visitante por 2-1 en duelo de la jornada tres de la Premier League.

Desde el primer momento, los “Red Devils” fueron más concretos y más aguerridos para abrir el marcador, pero la suerte por encontrar la anotación no se presentaba para los de playera roja.

Al minuto 32, el cuadro visitante dio la sorpresa al ponerse adelante gracias al ghanés Jordan Ayew, quien no dudo en mandar el balón a las redes y tras el gol, fue más decidido a incrementar su ventaja, luego de no generar jugadas en la primera mitad.

Al minuto 89, un error en la salida de los visitantes, ocasionó un contragolpe que fue perfectamente aprovechado por Daniel James para lograr el empate, pero al 90+3, van Aanholt silenció al Old Trafford con una gran anotación y le dio a las “Águilas” los tres puntos.

Por ahora, “ManU” se quedó con cuatro unidades y para la próxima fecha visitará a Southampton; Crystal Palace, con la misma cantidad de puntos que su rival de este sábado, recibirá al Aston Villa.

VIDEOS