“Soy joven para dirigir al Real Madrid”

El joven entrenador, Julian Nagelsmann, aseguró que le falta un poco para estar al frente del equipo blanco

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_z4gvpwk2
Simon Hofmann/Bongarts/Getty Images
(Photo by Simon Hofmann/Bongarts/Getty Images)

Ciudad de México. Julian Nagelsmann tiene apenas 31 años de edad y ya dirige al Hoffenheim de la Bundesliga. El alemán ha hecho un buen trabajo al frente del cuadro teutón, a pesar de su relativa inexperiencia.

En la temporada pasada, Nagelsmann y su equipo terminaron en tercer lugar de la liga alemana y se metieron a la UEFA Champions League, algo que llamó la atención, nada más y nada menos que del Real Madrid, quien lo intentó fichar para susttuir a Zinedine Zidane.

Para sorpresa de los directivos blancos, el técnico rechazó la propuesta: “Todavía soy joven, ya habrá otra oportunidad. No es que no pensara en la oferta. ¿Quién colgaría el teléfono si le llama el Real Madrid? El Universo Club de Fútbol no existe y no hay nada más grande que el Real Madrid”, explicó.

Eso sí, dejó la puerta abierta en el futuro: “Si mi carrera como entrenador continúa hasta cierto punto, puede que más adelante tenga otra oportunidad de hacerme cargo de un equipo de esa categoría. Familiarmente tampoco venía bien mudarse al extranjero ahora”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×