Standard Lieja y Memo Ochoa sorprenden al Sevilla

Ambos equipos están empatados en el liderato del Grupo J en la Europa League y aún no tiene asegurado su boleto a la siguiente ronda

KAL|0_z79i8q8g
Azteca Deportes
Resto del Mundo
Compartir

LIEJA (Notimex).- El Standard Lieja del arquero mexicano Guillermo Ochoa, venció como local al Sevilla por marcador de 1-0, resultado que lo obliga a ganar su último juego para poder clasificar a la siguiente ronda de la Liga de Europa.

Con pocas acciones de peligro en los arcos, la anotación del partido cayó en el minuto 62 por conducto del maliense Moussa Djenepo, quien defendió frente al arquero Vaclik, después de una gran combinación entre el atacante y su compañero Carcela.

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa fue titular y disputó los 90 minutos, pese a que no tuvo mucho trabajo en la portería, estuvo seguro bajo los tres postes y fue amonestado en tiempo de compensación por hacer tiempo.

Tanto el conjunto belga como el español se encuentran igualados con nueve unidades en el grupo J, por debajo del líder Krasnodar que tiene 12 puntos, ninguna de estos tres cuadros tiene su boleto asegurado, por lo que la última fecha será un matar o morir.

SIN MEXICANOS, FRANKFURT GOLEA
El Eintracht Frankfurt de Alemania, equipo donde militan los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, venció al Olimpique de Marsella 4-0 en la jornada 5 de la Europa League.

El Frankfurt afianzó el primer lugar del grupo H, pues con goles del serbio Luka Jovic al minuto 1 y al 67; y autogoles del brasileño Luiz Gustavo al 17 y del francés Bouna Sarr al 62, el combinado alemán consiguió su quinta victoria al hilo de la competencia.

Los mexicanos no tuvieron participación, pues Carlos Salcedo aunque ya entrena con el equipo, no ha visto actividad, mientras que Marco Fabián no está registrado en el torneo.

VILLARREAL EMPATA; LAYÚN NI A LA BANCA
El Villarreal de España, equipo donde milita el mexicano Miguel Layún, empató a cero en su visita al Rangers de Escocia en el estadio Ibrox, duelo correspondiente a la jornada 5 de la Liga de Europa, donde el mexicano estuvo ausente.

El “Submarino Amarillo” afianzó el primer lugar del Grupo G, al conseguir su cuarto empate de la competencia, y llegó a siete unidades. Miguel Layún no fue convocado a este partido y no juega con su equipo desde el 8 de noviembre.

Te puede interesar: Memo Ocho entre los mejores porteros del mundo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×