KAL|0_9yc1r1hw
SCOTT HEPPELL/REUTERS
04 mayo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Steven Gerrard, técnico del Rangers

El exmediocampista del Liverpool, Steven Gerrard, será el próximo técnico del Rangers de Escocia

Escocia. El Rangers de Escocia designó el viernes al exmediocampista del Liverpool y de la selección inglesa Steven Gerrard como su técnico por las próximas cuatro temporadas.

El excapitán de Inglaterra, que ha entrenado al equipo sub18 del Liverpool desde que colgó los botines hace dos años, reemplazará a Graeme Murty para asumir su primer desafío como técnico de un equipo adulto.

“Me siento honrado de convertirme en el próximo entrenador del Rangers. Tengo un enorme respeto por este club, por ​​su historia y tradición”, dijo Gerrard en un comunicado publicado en el sitio web del equipo escocés.

“Estoy ansioso de comenzar este nuevo recorrido en el Rangers mientras buscamos construir sobre los muchos éxitos que este club ha logrado”, agregó el histórico futbolista de los “Reds”.

KAL|0_9yc1r1hw
SCOTT HEPPELL/REUTERS
Soccer Football - Rangers - Steven Gerrard Press Conference - Ibrox, Glasgow, Britain - May 4, 2018 New Rangers manager Steven Gerrard poses for a photograph during the press conference REUTERS/Scott Heppell

Gerrard jugó 504 partidos en la Liga Premier para el Liverpool, al que ayudó a ganar el recordado título de la Liga de Campeones en la temporada 2004-2005 ante el AC Milan.

El entrenador de 37 años será presentado a su debido tiempo, agregó el Rangers.

“Desde el principio, las conversaciones fueron extremadamente positivas y creemos que Steven es el hombre adecuado para impulsar al Rangers”, dijo el presidente del club, Dave King.

Este será un gran desafío para Gerrard. El Rangers ha ganado un récord de 54 títulos de la liga escocesa, pero todavía está luchando para recuperarse de los problemas financieros que provocaron su descenso a la cuarta división escocesa en 2012.
Por si te interesa: Laurent Koscielny en duda para Rusia 2018

Te Recomendamos
VIDEOS