Stoichkov considera que Vela encaja en Barcelona

El histórico jugador búlgaro considera que Carlos Vela tiene todo para regresar a LaLiga y triunfar con el cuadro blaugrana

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_ppbkdale
Hector Vivas/Getty Images
during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Mexico and Sweden at Ekaterinburg Arena on June 27, 2018 in Yekaterinburg, Russia.

MIAMI.- Hristo Stoichkov, histórico jugador de la Selección de Bulgaria y el FC Barcelona, considera que el delantero mexicano Carlos Vela tiene las cualidades necesarias para volver a LaLiga de España y triunfar en el conjunto blaugrana, al cual se rumoró podía llegar en este mercado invernal.

Lo va a hacer espectacular. Es un jugador que sabe cómo funciona LaLiga española. Ha hecho partidos espectaculares con la Real Sociedad. No le va a costar absolutamente nada adaptarse”, aseguró el ahora analista al ser consultado sobre el supuesto interés del cuadro catalán en el ‘bombardero’.

Sin embargo, las oportunidades del jugador azteca de recalar en la disciplina culé son escasas, luego de que la directiva se decidiera por fichar al alemán de origen ghanésKevin-Prince Boateng por lo que resta de la presente temporada e incluso ya hiciera su debut en los cuartos de final de la Copa del Rey.

A pesar de esto, el nombre de Vela se sigue moviendo en Europa y a pocos días del cierre de fichajes aún suena para volver al viejo continente y aún algunos consideran que puede llegar al equipo español, pues es del agradado del técnico Ernesto Valverde.

KAL|1_txtfs4x3
Stephen Brashear/Getty Images
SEATTLE, WA - MARCH 4: Gustav Svensson #4 of the Seattle Sounders tackles Carlos Vela #10 of Los Angeles FC during the first half of a match at CenturyLink Field on March 4, 2018 in Seattle, Washington. Los Angeles FC won 1-0. (Photo by Stephen Brashear/Getty Images) *** Local Caption *** Gustav Svensson;Carlos Vela

Te puede interesar: En Valencia ven complicada llegada de Chicharito

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×