KAL|0_ydlojirl
Harry Trump/Getty Images
09 mayo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Su cara en el trasero de un aficionado

Un aficionado del Birmingham City promete tatuarse la cara del técnico en el trasero si el equipo se salvaba

México. Un aficionado del equipo inglés Birmingham City prometió tatuarse la cara del técnico Garry Monk en el trasero si el equipo se salvaba del descenso y se quedaba en la Championship \(segunda división del futbol inglés\) .

Pues ahora tendrá que cumplir, ya que el Birmingham City consiguió la victoria ante el Fulham para mantenerse en la división.

“Prometí que me tatuaría la cara de Garry Monken la nalga si ganaban al Fulham y aquí estoy. Veremos qué acontece. Si puedo conseguir lo suficiente para el pequeño tatuaje…” escribió en sus redes sociales Kevin Tomlinson aficionado del Birmingham.

KAL|0_ydlojirl
Harry Trump/Getty Images
CARDIFF, WALES - MARCH 10: Garry Monk, Manager of Birmingham City during the Sky Bet Championship match between Cardiff City and Birmingham City at the Cardiff City Stadium on March 10, 2018 in Cardiff, Wales. (Photo by Harry Trump/Getty Images)

El propio Garry Monk entró en escena y depositó las 80 libras que faltaban para completar las 100 que se había fijado alcanzar Kevin Tomlinson para hacerse el tatuaje.

“He pagado por ello. Pero sólo con una condición. Todos los ‘bluenoses’, como apodan a los fans del Birmingham, queremos ver la prueba”, escribió Monk.
Por si te interesa: Tigres dejaría ir pieza importante al futbol de China

Te Recomendamos
VIDEOS