KAL|0_1h14vibw
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
03 noviembre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Suárez logra increíble victoria del Barcelona ante el Rayo

Tras ir abajo contra un modesto equipo, Suárez y Dembélé sacaron el resultado.

El Barcelona se confió en el Estadio de Vallecas ante el Rayo Vallecano y estuvieron a diez minutos de tener la peor derrota de la temporada, sin embargo de la mano de Dembélé y Suárez vencieron por 2-3.

Barcelona visitó al Rayo en duelo de la fecha 11, donde los culés parecían amplios favoritos para ganar, y así lo demostraron al minuto 11, cuando Suárez abrió el marcador, jugador que se ha encargado de encaminar al conjunto tras la ausencia de Messi.

Los locales hicieron entonces su partido, buscando competir, y ante la sorpresa marcador al 35’ y 57’, con tantos de Pozo y Rivera para mantener la ventaja a casi 10 minutos de que culminara el juego.

Los blaugranas despertaron con tanto del juvenil Dembéle para poner el 2-2 y en el momento final del compromiso, Suárez sentenció el juego para sacar las unidades.

Barca es líder total, luego del pobre resultado del Atlético de este día contra el Leganés.

KAL|0_fpwxgb2o
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
MADRID, SPAIN - NOVEMBER 03: Luis Suarez (L) of FC Barcelona competes for the ball with Alejandro Galvez (R) of Rayo Vallecano de Madrid during the La Liga match between Rayo Vallecano de Madrid and FC Barcelona at Campo de Futbol de Vallecas on November 03, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Te Recomendamos
VIDEOS