KAL|0_9uehawkc
INQUAM PHOTOS/REUTERS
27 marzo, 2018
Azteca Deportes
Selecciones

¡Suecia, a la Osorio!

Con 11 cambios en su alineación inicial Suecia cae ante la selección de Rumania en encuentro de preparación a Rusia 2018

Rumania. Con un equipo totalmente diferente al que jugó contra Chile, la selección de Suecia enfrentó a su similar de Rumania sumando su segunda derrota en esta fecha FIFA al caer 1-0.

KAL|0_9uehawkc
INQUAM PHOTOS/REUTERS
Soccer Football - International Friendly - Romania vs Sweden - National Arena, Craiova, Romania - March 27, 2018 Sweden’s John Guidetti in action with Romania’s Dragos Grigore Inquam Photos/Octav Ganea via REUTERS ROMANIA OUT. NO COMMERCIAL OR EDITORIAL SALES IN ROMANIA THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. IT IS DISTRIBUTED, EXACTLY AS RECEIVED BY REUTERS, AS A SERVICE TO CLIENTS

El técnico de Suecia fue “influenciado” por Juan Carlos Osorio ya que inició el encuentro de este martes con 11 jugadores diferentes a los utilizados contra la escuadra sudamericana y el resultado se vio en la cancha ya que los rumanos se llevaron el triunfo con gol de Dorin Rotariu al 57’, tres minutos después de entrar de cambio por Mitrita.

Suecia, que se encuentra en el Grupo F junto a la Selección Azteca, Alemania y Corea del Sur en el Mundial Rusia 2014, en los dos partidos de la fecha FIFA sólo sumaron derrotas teniendo una pobre actuación a un par de meses de que inicie la copa del Mundo.
Por si te interesa: Suiza le da una lección a Panamá

Te Recomendamos
VIDEOS