Suiza golea en la Liga de Naciones

La selección de Suiza destroza a Islandia en lanueva Liga de Naciones de la UEFA

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|1_fquro6u4
ARND WIEGMANN/REUTERS
Soccer Football - UEFA Nations League - League A - Group 2 - Switzerland v Iceland - Kybunpark, St. Gallen, Switzerland - September 8, 2018 Switzerland’s Xherdan Shaqiri in action with Iceland’s Ari Skulason REUTERS/Arnd Wiegmann

Nyon, Suiza. La selección de futbol de Suiza le propinó una goleada de 6-0 a su similar de Islandia, en partido correspondiente al Grupo Dos de la Liga Uno de la nueva Liga de Naciones de la Unión Europea de Futbol (UEFA).

Una gran diferencia fue la que se vio en la cancha entre estos dos cuadros mundialistas en Rusia 2018, ya que los suizos impusieron condiciones desde el inicio, con gol de Steven Zuber al minuto 13.

Denis Zakaria aumentó la ventaja al minuto 23, Xherdan Shaqiri puso el tercer tanto al 53, Haris Seferovic marcó el cuarto al 67, Albian Aljeti el quinto al 71 y Admir Mehmedi cerró la cuenta al 82 de acción.

Con este resultado, el representativo de Suiza sumó sus primeras tres unidades en dicho sector, en tanto, los “vikingos” se quedaron sin puntos.

Resultados:

Grupo Dos Liga Uno

Suiza 6-0 Islandia

Grupos Dos Liga C

Finlandia 1-0 Hungría

Grupo Dos Liga D

Bielorrusia 5-0 San Marino

Grupo Tres

Irlanda del Norte 1-2 Bosnia.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-09-07-23-56/necesitamos-un-tecnico-con-ilusion-de-dirigirnos--memo-ochoa/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×