KAL|0_m9hb3nid
18 octubre, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Tachan a Lukaku de irrespetuoso

Leyenda del Manchester United “le hace el feo” al belga Romelu Lukaku

Manchester, Inglaterra.- El delantero del Manchester United, Romelu Lukaku ha sido blanco de criticas por una leyenda del club por comentar públicamente que le gustaría unirse a la Juventus.

Gary Pallister, ícono de las ‘Red Devils’ en la década de los 90’s ha lanzado mensajes tras el pobre desempeño del entrenador, José Mourinho y ha reiterado que debe irse pronto, pues no hay relación entre jugadores y staff de entrenadores.

Juventus tiene un gran proyecto y siguen enriqueciéndose de talento. Sin ninguna duda, es de los tres mejores equipos en Europa”, declaró Lukaku mientras respondía “sí” a un cuestionamiento de un posible fichaje con la ‘Vecchia Signora’.

Para Pallistar fue una señal irrespetuosa al vestuario, pues al tener contrato vigente con el equipo y estar hablando de otro club, representa no tener compromiso alguno con el Manchester.

Otros de los jugadores que han externado su molestia hacía el funcionamiento irregular de los ‘Red Devils’, son Gary Neville, Rio Ferdinand y Roy Keane.

KAL|0_y8eiafzi

Te Recomendamos
VIDEOS