OPORTO (Notimex).- Jesús Manuel Corona se hizo presente en el marcador para que el Porto venciera 3-1 a Schalke 04 y asegurara su boleto a los octavos de final de la UEFA Champions League como primer lugar del Grupo D.
Los Dragones llegó a este partido como líder de su sector con 10 puntos, seguido del conjunto alemán con ocho, por lo que este partido era fundamental para los lusitanos, para quedarse con el primer sitio.
Luego de un primer tiempo sin emociones, fue en la parte complementaria que lograron ponerse en ventaja en jugada de tiro de esquina, en donde el defensa Éder Militao remató de cabeza un servicio de Óliver Torres para el 1-0.
Tres minutos después, “Tecatito” Corona anotó el 2-0 y su cuarto gol en el torneo europeo de esta temporada, luego de combinarse con Brahimi en jugada de pared en el área grande, para marcar de pierna zurda.
Al 88, el argelino Nabil Bentaleb descontó por la vía penal para el 2-1, luego de una mano del español Óliver Torres en el área señalada por el árbitro rumano Ovidiu Hategan.
Finalmente, en tiempo agregado, al 90+4, Otávio asistió al francés Moussa Marega, quien quedó mano a mano con el portero visitante y definió para el 3-1, con lo cual selló la victoria de los “dragones azules”.
Héctor Herrera también fue titular y tuvo una destacada actuación en los 85 minutos que estuvo en el campo.
¿Cuál es el secreto de este @FCPorto clasificado ya para los octavos de la #UCL?
— Liga de Campeones (@LigadeCampeones) November 28, 2018
🗣 ¡Nos lo cuenta @HHerreramex! 👏👏👏 pic.twitter.com/RAI6fQSL3g
Te puede interesar:
Barcelona, con liderato y boleto a octavos