¡‘Tecatito’ dice “yo también”!

‘Tecatito’ Corona sigue los pasos de Jiménez y ‘Chucky’; anota en la jornada inaugural de Portugal

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_3rndu5y7

Oporto, Portugal.- En jornada anotadora de los mexicanos en Europa, Jesús Manuel Corona no podía quedarse atrás y marcó un golazo en la paliza de 5 -0 del Porto al Chaves en la Primeira Liga.

Tecatito’ ingresó de cambio en el segundo tiempo, el delantero mexicano entró por Andre Pereira al 67’ y necesitó de cuatro minutos para echar en cara su habilidad, el canterano de Rayados, tomó un balón en el mediocampo, fue burlando defensores a pura velocidad se internó en el área y con poderoso remate marcó el 4-0.

El Porto estrenó su título con una exhibición apabullante, donde el par de mexicanos que juegan con los ‘Dragones Azules’ tuvieron participación destacada; Héctor Herrera fue capitán y el motor del equipo dirigido por Sergio Conceicao.

Aboubakar fue el mejor hombre del Porto al anotar un doblete y dar una asistencia para otro gol. El camerunés aprovechó los primeros 20 minutos del partido para encaminar la primera victoria del campeonato, asumiendo el liderato por la diferencia de goles.

El siguiente compromiso del Porto será el próximo 19 de agosto en contra del Belenenses.

[Golazo del ‘Chucky’ Lozano](http://www.aztecadeportes.com/notas/futbol-internacional/2018-08-11-16-22/-golazo-de-chucky-en-goleada-del-psv-/)

KAL|0_6dc9eg7b

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×