‘Tecatito’, listo para levantar nuevo título

Jesús Corona se dijo preparado para disputar la Supercopa de Portugal.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_wb0b6a0t

El delantero mexicano Jesús Corona explicó que el Porto se encuentra en un buen momento deportivo, por lo que se dijo preparado “para lo que viene”.

El próximo sábado el Porto se juega la primera Copa de la temporada cuando mida fuerzas ante el Desportivo Aves por la Supercopa de Portugal, un duelo en el que el Tecatito confía en que podrán alzar los Dragones Azules.

“El equipo está preparado para lo que viene. Hemos hecho grandes esfuerzos para estar bien el próximo sábado. Los jugadores nuevos están a descubriendo lo que es el amor al FC Porto y vamos a continuar trabajando para eso”, sostuvo el mexicano que jugó la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Agregó en declaraciones publicadas en el sitio oficial del Porto, que el periodo vacacional que tuvo fue bueno, pero que se le debe dar vuelta a la página, pues “ahora toca trabajar”.

Con 25 años, Corona parece entre los indiscutibles para Conceicao de cara al próximo curso en el que los mexicanos Diego Reyes y Miguel Layún están definitivamente fuera del conjunto.

KAL|0_nw59fmp1

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×