Técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, elogia al chileno Arturo Vidal

El entrenador español destacó la personalidad y estilo de juego del chileno Arturo Vidal, quien amenazó con abandonar al conjunto “blaugrana” en caso de no tener más minutos.

Azteca Deportes
La Liga
Vidal
Tim Clayton - Corbis/Corbis via Getty Images
BARCELONA, SPAIN - November 5: Arturo Vidal #22 of Barcelona during team warm up before the Barcelona V Slavia Prague, UEFA Champions League group stage match at Estadio Camp Nou on November 5th 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Tim Clayton/Corbis via Getty Images)

El entrenador español del club de futbol Barcelona, Ernesto Valverde destacó la personalidad y estilo de juego del chileno Arturo Vidal, quien amenazó con abandonar al conjunto “blaugrana” en caso de no tener más protagonismo.

“Es un jugador que encajó muy bien desde el principio; estamos contentos con él. Cuando llegó aquí sabía que venía a un equipo que juega de una forma determinada. Los jugadores siempre quieren jugarlo todo, algunos estarán más contentos que otros”, comentó.

Respecto de su próximo duelo en contra del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, el “Txiringurri” es consciente de que será un compromiso complicado, el cual podrá funcionar como examen para toda la plantilla, la cual deberá levantar el vuelo fuera de casa, algo que no han podido lograr esta temporada.

“Cualquier partido que juegues en el campo del Atleti es un examen para todos. Tenemos que estar muy fuertes para ganar ahí. Fuera de casa no está siendo una temporada excesivamente buena. Tenemos que intentar volver a tener ese punto de seguridad de cerrar los partidos y ser constantes”, agregó.

Finalmente tocó el tema del regreso del atacante francés Antoine Griezmann a la que fue su casa durante cinco años, donde conquistó una Supercopa de España, una Liga de Europa y una Supercopa continental; sin embargo, genera morbo el recibimiento que le dará la afición “colchonera”.

“La gente le recibirá como crea conveniente y ya está. En el Atlético lo dio todo, se ha ido con un traspaso de por medio y ya está; a nosotros no nos tiene que influir y al jugador tampoco. Estamos acostumbrados a jugar con ambientes duros, a favor y en contra. Será emotivo para él”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

Juventus en la cima de su grupo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×