KAL|0_v14s5a9x
Matthew Lewis/Getty Images
10 marzo, 2019
Azteca Deportes
Premier League

Técnico de Wolves alaba gol de Jiménez

Hizo un gol precioso: Nuno

Londres.- El entrenador de Wolverhampton, Nuno Espírito Santo alabó la actuación del mexicano Raúl Jiménez, quien anotó un gol en el empate ante Chelsea en Stamford Bridge.

“Raúl (Jiménez)y Diogo tuvieron que jugar más solos, sin la ayuda en ataque de sus compañeros como en otras ocasiones, pese a eso fueron capaces de inventarse una magnífica combinación y anotar un gol precioso”, expresó Nuno luego del encuentro en la capital inglesa.

El entrenador afirmó que fue doloroso que les empataran sobre el final del encuentro: “El resultado pudo haber sido diferente. Pero nosotros hemos sido capaces también de anotar goles en los últimos minutos, por lo que debemos reaccionar como equipo y saber que nos puede pasar también a nosotros. Al final, ese gol de Hazard es por culpa de una falta de concentración nuestra, pero es normal que pase eso después del esfuerzo que llevamos a cabo durante el resto del partido”.

Sin embargo resaltó la organización de su equipo, la entrega y la disciplina táctica: “Jugar contra el Chelsea es muy difícil, requiere mucho trabajo y hoy los chicos lo hicieron muy bien. En la segunda parte logramos adelantarnos y seguir defendiendo muy bien, pero al final una acción individual de un jugador como Hazard nos impidió llevarnos los tres puntos”, analizó.

La siguiente jornada Jiménez y Wolves se medirán ante el Manchester United otro pez gordo de la Premier League y el técnico portugués espera hacer un gran partido ante los “Red Devils”.

VIDEOS