KAL|0_s4xeors3
Catherine Ivill/Getty Images
03 abril, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Tenemos un estilo ‘desagradable’ para el City: Jürgen Klopp

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, asegura que atacarán y defenderán desde arriba en el encuentro ante Manchester City

Manchester, Inglaterra. El técnico Jürgen Klopp dijo que el Liverpool no cambiará su característico estilo de juego contra el Manchester City por los cuartos de final de la Champions League, ya que cree que su equipo le puede hacer las cosas “desagradables” al conjunto dirigido por Pep Guardiola.

El dominio del City en la Premier League ha llevado a muchos equipos a cambiar su estilo de juego para limitar la efectividad de los dirigidos por Guardiola y frenar la habilidad de sus jugadores.

El Liverpool, sin embargo, es el único equipo que ha derrotado al City por la Premier esta temporada, con una emocionante victoria 4\-3 en Anfield en enero, por lo que Klopp sugirió que su equipo mostrará un estilo similar en el partido de ida que se disputará el miércoles.

KAL|0_s4xeors3
Catherine Ivill/Getty Images
LONDON, ENGLAND - MARCH 31: Virgil van Dijk of Liverpool with Jurgen Klopp, Manager of Liverpool after the Premier League match between Crystal Palace and Liverpool at Selhurst Park on March 31, 2018 in London, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

“La forma en que atacamos al rival, la forma en que defendemos arriba, es desagradable \(para nuestros rivales\). Si lo hacemos bien, tendrán algunas dificultades para sobrellevarlo”, dijo el alemán al sitio web de la UEFA.

Clave en el buen juego del Liverpool esta temporada es el tridente ofensivo formado por el egipcio Mohamed Salah, el brasileño Roberto Firmino y el senegalés Sadio Mané, ya que además de aportar en ofensiva son fundamentales en la presión que ejercen en la salida de la defensa rival.

“Se tratará de hacer más cosas bien que el rival, porque no puedes simplemente defenderte del City y esperar que no anoten”, dijo el alemán. “Simplemente son demasiado buenos”.

Reuters
Por si te interesa: En duda el VAR para Liguilla Clausura 2018

Te Recomendamos
VIDEOS