KAL|0_2wqbq170
05 agosto, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Tengo ganas de jugar con Messi: Vidal

El flamante refuerzo chileno, aseguró que muere de ganas de compartir cancha con el argentino y los demás futbolistas del FC Barcelona

Ciudad de México. Arturo Vidal sacudió el mercado de pases con su traspaso al FC Barcelona y ya espera con ansias debutar con su nuevo equipo.

El chileno ya está en Barcelona, se puso la camiseta del club y dio sus primeras declaraciones ya como blaugrana y una de ellas fue dirigida a Lionel Messi.

“Estoy muy feliz, es un sueño. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, de colocarme esta camiseta tan grande y de hacer cosas importantes. Tengo ganas de jugar con Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets... todos son grandes jugadores”, dijo Vidal, quien será presentado oficialmente este martes como jugador del Barcelona.

Además, ya dijo cuáles son sus objetivos con el club azulgrana: “Vengo a ganar todos los títulos, dejaré la vida sobre el terreno de juego para conseguirlo. Espero ofrecer mucha garra, mucho corazón, ida y vuelta... demostrar el porqué me han fichado. Estoy muy contento, quiero ayudar al equipo en todo lo posible, ganar todo y aprovechar al máximo esta oportunidad”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!